Todo el mundo sabe que las modas son cíclicas y con las manicuras no iba a ser menos. Este año vuelve con fuerza el estilo minimalista de décadas anteriores, por eso para esta primavera y verano veremos manicuras y nail arts sencillas pero muy originales como veremos en esta página.

Manicura francesa, vuelve muy renovada

Las uñas francesas o manicura francesa es un clásico dentro de este mundillo, un estilo propio de los años 90 y 2000. La forma tradicional de hacer esta manicura es con las puntas en blanco y el resto de la uña en un tono carne o incluso transparente.

Pues para la primavera 2021 estamos viendo la reinvención de la manicura francesa con degradados entre la punta blanca y la uña rosada, este nuevo estilo se conoce como uñas baby boomer.

Pero no se queda aquí la cosa, también estamos viendo otra versión más parecida a la francesita tradicional, y es cambiando el color o textura de la marca de la uña. Ahora, en lugar de la punta blanca, podemos encontrarnos con otros colores y texturas como animal print, glitter o mates.

Imágenes de Nail arts de uñas francesas 2021

Cada uña de un color, manicura fácil y sencilla

Esta tendencia empezó la temporada pasada, pero sigue cogiendo fuerza para esta primavera 2021. Lo mejor de este estilo es que es una manicura que no necesita de una habilidad muy profesional ni herramientas especializadas.

Únicamente los colores de esmalte que más te gusten y un poco de imaginación para hacer combinaciones originales y bonitas. Como una idea para pintarte cada uña de un color, es elegir una gama cromática e ir jugando con las tonalidades.

Pero si eres de las atrevidas, puedes escoger un tipo de textura, como el neón o los colores pastel y pintar una uña de cada color y textura distinta. También puedes combinar estilos, como las uñas francesitas cambiando el color de cada punta.

Nail Art en estado puro: animal print de serpiente y constelaciones en las uñas

Hablando de atrevidas, dos nuevos estilos de nail art están asomando por las uñas de famosas e influencers por Instagram, y no son discretas precisamente. Si buscas una obra de arte en las uñas estos dos estilos te interesan.

Por un lado tenemos el animal print de serpiente, concretamente de pitón. Dentro de este estilo, como en todos puedes encontrar diferentes diseños de uñas pitón, desde las cortas y menos recargadas hasta unas uñas dignas de la misma Rosalía o Bille Eilish.

imágenes de uñas pitón o nail art de serpiente

Pasando al tema de las constelaciones, este es otro nail art que está siendo tendencia esta primavera 2021. Lo interesante de este estilo es poder llevar la constelación de tu nacimiento pintada en las uñas, y además no es muy complicado pintártela en casa, solo necesitarás un poco de maña y una plantilla de la constelación.

Imágenes de uñas con constelaciones

¿Qué colores de uñas veremos en primavera y verano 2021?

Ya hemos hablado de distintos nail art para esta temporada primaveral y veraniega, ahora toca hablar de que colores de uñas veremos entre la primavera y verano 2021.

Uñas de color azul cielo

El esmalte azul cielo es perfecto para combinar con todo tipo de tonos de piel, es además, el color por excelencia de esta primavera. Según los expertos en manicura y estilismo, este tono de azul va a ser tendencia en cuanto a color de uñas primaveral.

Rojo que te quiero rojo

Las uñas de color rojo son un clásico entre clásicos, no entienden de edades ni tonos de piel. Combinan a la perfección con todas las manos y rejuvenecen nuestras uñas como pocos colores. No tengas ninguna duda que las uñas de color rojo las vas a ver este verano sí o sí por todos lados.

Uñas de color gris ¿solo para invierno?

Tendemos a pensar que los colores más apagados o sin fuerza son los idóneos para épocas del año más melancólicas, pero no será así con el olvidado color gris. Como se pudo ver en la semana de la moda de Nueva York, el color de uñas gris será un referente este verano 2021.

Esmalte verde pastel, vino para quedarse

El color verde, en cualquier tonalidad, será otra de las estrellas de la temporada. Pero si tenemos que destacar un tono entre todos, nos quedamos con el esmalte verde pastel.

Esmalte Lila o violeta, un color de uñas elegante

Al contrario que los colores anteriores, el esmalte de uñas de lila o violeta no tendrá una vida larga en cuanto a tendencia, así que aprovecha y combina con tonos rojos, grises o amarillos pastel de tu vestuario.

Esmalte blanco para el verano 2021

Llega el verano y es el momento perfecto para recurrir al blanco para nuestro vestuario, entonces ¿por qué no llevar las uñas blancas?. Las ventajas de este esmalte es que combina con todo, resalta el tono de piel y llama tanto la atención como el rojo que tanto nos gusta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 2.3)