Una vez que ya tenemos claros cuales son los colores de uñas de la temporada primavera-verano 2021, vamos con los que lo van a petar en otoño e invierno 2021, haciendo mención especial en las uñas ideales para Navidad.

¿Qué colores de uñas veremos el próximo otoño?

Empezaremos por orden de estaciones, así que vamos con los colores que darán que hablar este próximo otoño 2021. Algunos repiten del año pasado, otros son clásicos que nunca morirán y llega alguna novedad que nos sorprenderá.

Las uñas nude repiten otro año más

Pues como decíamos, las uñas nude repiten para este otoño 2021. Estos tonos de color carne se verán y mucho, como ya comentamos en la página dedicada a la manicura nude, si estás buscando una combinación elegante no te lo pienses más, esta es la tuya.

Las uñas de color rojo, un clásico donde los haya

El esmalte de uñas rojo ya lo hemos visto en otras páginas de esta web, un indicativo de que este color es un clásico que podemos usar en cualquier época del año, incluyendo este otoño y destacando como color de uñas de Navidad sin ninguna duda.

¿quieres destacar? Pues hazlo con uñas naranjas

Si quieres darle un toque de color a tus uñas pero sin caer en los clásicos, el que buscas es el esmalte naranja. Ideal para otoño, te aportará luminosidad y hará destacar tus uñas como ningún otro.

Esmalte de uñas negro, vuelve el gótico

Gracias al regreso de algunas de las tribus urbanas de finales de los 90 y principios de los 2000, vuelven algunas de las tendencias que las acompañan. Es el caso de los tonos góticos para uñas, vuelve el color negro para la este otoño e invierno 2021.

Especial uñas de Navidad 2021, que colores y manicuras veremos

Si hay una época marcada en el calendario en el que nos preocupamos más de lo normal por lo que tenemos en el armario, esa es Navidad. Con tantas ocasiones especiales con cenas de empresa, Noche Vieja, Noche Buena, cenas con amigas, familia… nuestro vestuario pasa a ser algo vital esos días, y como no, combinar nuestras uñas no es poca cosa.

Cambiamos el verde militar por el verde oscuro

Un color que vas a ver mucho será el esmalte verde oscuro o esmalte verde hoja. ¿Por qué?, piensa en los pinos cubiertos de nieve en esa escena navideña tan marcada y relacionada con Navidad. El verde y el rojo son los colores que dominan estas fechas, así que no es de extrañar que dominen también las tendencias en uñas de Navidad.

Rojo navideño, EL clásico entre clásicos

Como hemos dicho con el verde, el otro color de uñas que domina en Navidad es el color rojo. Es casi imposible ver adornos navideños que no tengan algún detalle en rojo, este color se asocia con la buena suerte y sobre todo con Papá Noel o Santa. Además, es uno de los más elegantes para ir de gala a las cenas navideñas, así que ya sabes, si quieres jugar sobre seguro, apuesta por unas uñas rojas en Navidad.

Pero como nos gusta ser originales y con la rápida evolución que estamos viendo en el Nail Art, no te extrañe ver como tendencia uñas decoradas con motivos de Navidad.

El gris nunca se fue por Navidad

Un tono sencillo y fácil para combinar es el esmalte de uñas gris claro. Un color que volveremos a ver estas Navidades tanto en nuestras manicuras como en el vestuario.

Imágenes de uñas de Navidad decoradas

Ya has visto algunas imágenes en esta página de uñas decoradas para Navidad, pues vamos a ver una selección con algunas más para que vayas pensando algunas ideas de cara a final de año.

Uñas de navidad con copos de nieve

Fotos con manicuras navideñas decoradas con copos de nieve.

Uñas decoradas con árboles de navidad

No puede faltar un tópico de la navidad para decorar nuestras uñas, aquí tienes algunas ideas para decoraciones con árboles navideños.

Manicura de Navidad con Santa Claus

Hablando de tópicos de la Navidad, que sería de la noche de Noche Buena sin nuestro barbudo amigo y los regalos. Mira que ideas más simpáticas y divertidas para decorar tus uñas con Papá Noel.

Uñas de Frozen para niñas y niños

La Navidad es sobre todo la época para los más peques, y si hay un fenómeno que lo esté petando entre los pequeñajos de la casa en los últimos años es Frozen. Como no, la película de Disney también tiene hueco en nuestra página para que cojáis ideas y le hagáis a vuestros peques las uñas de Frozen para esta Navidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)