¿Qué es el spider gel de uñas?

  1. ¿Qué es el spider gel o gel eslástico?

    Empecemos por el principio, vamos a ver en que consiste este nuevo producto para la decoración de uñas.

    El Spider Gel o gel elástico es un producto causante de una de las nuevas tendencias en diseños de uñas que ha pegado muy fuerte. Consiste en un tipo de gel cuya elasticidad nos permite crear lineas rectas con mucha facilidad.

    Como solemos decir con cualquier producto de gel de uñas, tu imaginación es el límite. Con el spider gel puedes hacer desde telarañas hasta diseños abstractos muy elegantes.

  2. ¿Qué diferencia hay entre spider gel y esmalte de uñas?

    Su elasticidad. Esta propiedad es muy importante, si no la que más, a tener en cuenta a la hora de usar este gel. Esto nos permite estirar el gel sin que se rompa para crear líneas de cualquier grosor sin tener que dibujar a mano alzada.

  3. ¿Es fácil de usar el spider gel?

    Mucho, si tienes claro tu diseño puedes decorarte las uñas en unos minutos.

Ofertas de spider gel en internet

Si te has decidido a probar este gel para decorar uñas, ahórrate un dineral con las mejores ofertas en este tipo de geles de uñas. Encuentra el que más se ajusta a ti, por texturas, por colores, por marca o ayudándote de las valoraciones de otros usuarios.

[amazon bestseller=”spider gel” items=”6″]

Productos destacados de spider gel

Tanto por su calidad precio, como por sus valoraciones de otros usuarios y variedad de texturas y colores, estos son los dos spider gel más destacados que puedes encontrar a un solo clic.

[amazon box=”B07RJXSM1J,B07NRPKPDP”]

Cómo usar spider gel paso a paso

Vamos a enseñar como se aplica spider gel en nuestros diseños de uñas

  1. Prepara tu uña

    Como el spider gel será lo último que apliquemos en nuestras uñas, debes tenerlas preparadas con el color o diseño que tengas pensado.

  2. Diseñando con spider gel

    Ahora toca aplicar este gel, que con la ayuda de un punzón de bola, verás que es sencillísimo. Solo tienes que mojar el punzón en el gel, aplicar sobre la uña y estirar hasta el punto que quieras.
    usar spider gel

  3. Secar o curar las uñas

    Una vez tengas el diseño de uñas acabado, tienes que curar el gel con una lámpara UV o LED, dependiendo de las especificaciones del fabricante.

Diseños de uñas con spider gel

¿Buscas inspiración para tu diseño de uñas con spider gel? Pues echa un ojo a esta galería con distintos colores de spider gel. Fíjate que puedes usarlo encima de cualquier estilo, desde uñas francesas hasta nude.

Existen con distintas texturas como gel elástico dorado, plateado o de colores. ¡Imaginación al poder!

Comprar spider gel blanco

Si estás buscando un color en concreto, el más demandado es el Spider Gel blanco. Este color combina con cualquier otro, da un toque alegre a la par que elegante al diseño de tus uñas de gel y es bastante económico, con lo que conseguirás unas uñas baratas.

[amazon box=”B07XYYKCHB,B07JN8SJ4P,B07FXFF8Z3″]

Marca destacada de spider gel

Existen muchísimas marcas de spider gel en el mercado, pero nosotros queremos destacar una en concreto en esta página. Se trata del spider gel ROSALIND, marca especializada en productos para uñas.

Si no has usado nunca este gel de uñas, es una buena manera de iniciarte sin gastar mucho dinero. Puedes encontrar distintos modelos de spider gel ROSALIND por internet, nosotros te proponemos algunos de los más vendidos.

[amazon bestseller=”spider gel rosalind” items=”4″]

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)