Para empezar con tu manicura semipermanente de uñas de gel, lo primero es elegir bien la primera piedra del camino. Por eso es importante que compres un gel constructor de uñas de gel de calidad, que te asegure una buena base, protegiendo tu uña natural dándole el volumen que buscas y la duración que de él se espera.

El Gel constructor de uñas MÁS VENDIDO

[amazon box=”B01CIDGRRQ”]

El gel de manicura y pedicura constructor para unas uñas de gel fuertes, de la marca Sun Garden, es el más vendido y te contamos por qué:

  • Proporciona una adhesión muy fuerte.
  • Su consistencia autonivelante hace que tengas que limar menos una vez seco.
  • El envase contiene 30 ml de gel constructor.
  • Para un secado óptimo y rápido es preferible una lámpara UV en lugar de LED.
  • Da un aspecto totalmente natural a tus uñas.
  • No hace falta aplicar base previamente, solo Primer.

Además su precio es de lo más económico teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Algunos usuarios comentan que la primera vez es complicado trabajarlo, pero una vez has cogido el truco los resultados son fantásticos.

PRODUCTOS DESTACADOS

Pero además del gel constructor de uñas de Sun Garden, existen otros en el mercado que pueden aportar otras características a tus uñas. En este listado encontrarás geles de uñas constructores con tonos rosados o transparentes que puedes usar para darle un aspecto natura a tus uñas o jugar con los tonos rosas para unas uñas nude.

[amazon bestseller=”Gel constructor de uñas” items=”6″]

Lo último en geles constructores

Aprovecha las últimas novedades en geles de uñas constructores, se la primera en probar los últimos productos de esta gama de geles.

[amazon new=”gel constructor uñas” items=”6″]

¿Cómo se usa el gel constructor de uñas?

Lo primero que debes tener en cuenta es que tipo de gel de uñas estás comprando antes de empezar a usarlo. Tenemos dos tipos diferenciados:

Geles de uñas trifásicos

Los geles constructores de uñas trifásicos son los que se aplican, obviamente, en tres fases distintas mientras las moldeamos. Son los más utilizados en los salones de bellezas y profesionales de la industria, por lo que si eres principiante no te recomendamos este tipo de geles de uñas.

Las tres fases de construcción de uñas son:

  • Preparación: esta fase es en la que aplicamos la base, nos ayudará a preparar nuestra uña para una fijación eficaz del gel de uñas.
  • Construcción: aquí es donde aplicamos el gel propiamente dicho para esculpir las uñas de gel.
  • Sellado: en la última fase protegemos y sellamos la uña construida.

Geles de uñas monofásicos

Peeero… siempre hay alguien que piensa en los que no somos profesionales, por eso existen los geles de uñas monofásicos. Estos geles constructores de uñas son lo que llamaríamos un 3×1, es decir, reúne en un solo producto los tres componentes de los geles trifásicos. ¿Genial no?

Estos geles de uñas son perfectos para aficionadas o con poca experiencia en este tipo de manicura. Son bastante económicos, lo que te permitirá tener unas uñas de gel baratas y hechas en casa. Además, al ser más fácil de usar la duración está asegurada, con los trifásicos corres el riesgo de se estropeen antes con una mala aplicación.

Geles de uñas monofásicos destacados

Antes hemos comentado que con el gel de uñas Sun Garden es posible usarlo sin necesidad de base pero si con Primer, aquí tienes algunos de los geles monofásicos de uñas más destacados y con packs que incluyen Primer.

Cabe destacar que aunque en el envase aparezca como “trifásico” es recomendable que prestes atención por si es un gel monofásico. Algunas marcas lo usan como reclamo del 3×1 que hemos comentado antes, son los tres productos en uno solo.

[amazon bestseller=”Gel constructor monofasico” items=”6″]

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)