La mejor manera para conseguir una decoración de uñas elegante y fina es con Gel Paint. Para los amantes del nair art, este producto será su mejor aliado a la hora de conseguir diseños de uñas rápidos, fáciles y muy vistosos, alejados del volumen que proporcionan los geles 3D.

¿Qué es el Gel Paint de uñas?

Este tipo de geles de uñas contienen una concentración muy alta de pigmento, lo que les proporciona un color muy vivo o intenso. Además, son de consistencia fina que ayuda a dibujar diseños detallados sobre las uñas con la ayuda de un pincel.

El gel paint tiene la particularidad de ser más denso que el resto de geles, por lo que no debemos tener miedo a que se expanda encima de nuestra uña mientras trabajamos nuestro diseño. Solo debemos tirar de imaginación y habilidad.

Para que te hagas una idea, con este tipo de gel de uñas puedes hacer decoraciones con líneas finas, puntos de distintos tamaños, patrones geométricos, flores y diseños de ese estilo.

Ofertas de gel painting de uñas

Ahorra algo de dinero comprando con cabeza. Existen muchas marcas de gel de uñas, solo debes elegir la que más se adecua a tus necesidades. Estas ofertas de gel de uñas paint te pueden venir bien para probar como funciona el producto, o si ya sabes como trabajar con él simplemente para ahorrar dinero.

[amazon bestseller=”gel estamping uñas” items=”6″]

Gel painting: Producto destacado

Si nos tenemos que quedar con uno en cuanto a su relación calidad precio, ese es el de la marca Buitee. Su reducido precio, y el hecho de que tenemos 6 colores a nuestra disposición hace que nos decantemos por él.

[amazon box=”B07MNYJFR8″]

Pero además, este gel paint para estampar uñas, viene con una plantilla de diseños predefinidos para conseguir un diseño de uñas muy rápido y fácil.

Debes tener en cuenta que solo seca con lámpara UV y no LED. Es una de las pocas desventajas que le vemos teniendo en cuenta que muchos otros geles curan con ambas lámparas.

[amazon table=”1266″]

Ventajas del gel paint

La principal ventaja del gel paint es que se puede secar tanto en lámpara UV como en lámpara LED, por lo que no tienes que comprar una nueva solo para usar este producto.

Otra de las ventajas es poder combinar todos los colores que quieras para conseguir unas uñas decoradas muy profesionales sin tener que moldear nada.

Si te has equivocado con tu diseño, solo tienes que limpiar la superficie y repetir, siempre que no hayas curado la uña.

Su densidad hace que cubra mucha superficie con una sola pasada, dejando una textura suave y deslizante muy agradable.

Últimas novedades en geles paint o geles stamping

Aquí tienes las últimas novedades en este tipo de geles de uñas para estampar tus diseños y conseguir unas uñas preciosas y personalizadas.

[amazon new=”gel estamping uñas” items=”4″]

Diseños de uñas con gel paint

Inspírate con algunos diseños estampados con gel paint de uñas. Como puedes ver, puedes usar plantillas si no quieres hacerlo a mano alzada. Con un poco de creatividad puedes conseguir unas uñas estampadas muy bonitas, finas o elegantes.

Trucos para usar el gel paint de uñas

Lo ideal para sacar todo el potencial del gel paint es trabajar con el material adecuado. Es decir, usar pinceles específicos, paletas de mezcla, lámparas de curado, etc.

Intenta trabajar con pinceles ultrafinos para hacer trazos, pinceles de cerdas cortas para mezclar o pinceles de punta fina para rellenar si lo necesitas.

Un punto muy importante del gel paint es su conservación, lo mejor que puedes hacer es guardarlo siempre con su tapa en un lugar oscuro y fresco para que no se reseque.

Como hemos dicho, también te iría bien trabajar con paleta donde mezclar los distintos colores de gel paint. No es recomendable trabajar directamente desde el envase.

¿Cómo se usa el gel paint?

Vamos con un punto que seguro que te interesa, cómo usar el gel paint.

  1. Elegir el color adecuado

    Parece obvio, pero debes tener en cuenta que color va a quedar mejor con el color base que has usado.

  2. Prepara tus pinceles y paleta

    Para asegurarnos de conseguir el resultado que queremos es mejor trabajar con el material adecuado. Prepara tus pinceles para mezclar y dibujar tu diseño, según el diseño necesitarás la punta más fina o más gruesa.

  3. Decora con tu diseño

    Ten bien cerca el diseño que quieres estampar en tus uñas. Si te equivocas solo tienes que limpiar la uña y volver a empezar.

  4. Cura el gel en cada paso

    Para asegurar bien el diseño paso a paso, puedes curar con la lámpara UV cada paso del diseño. Así si te equivocas en un paso no tienes que empezar desde 0.

  5. Limpia los pinceles y cierra bien el gel

    Limpia bien todo el material para que no se reseque y se estropee para el próximo diseño. Cierra también el bote de gel paint para mantenerlo en óptimas condiciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)