¿Quieres dar un paso más en el diseño de tus uñas de gel? Pues prepárate para descubrir el gel 3d con el que darle mucho más volumen a tus uñas con diseños espectaculares.

Productos de Geles 3D destacados

Estos productos son ideales para conseguir ese volumen y tallado que necesitamos para conseguir nuestras uñas de gel 3D. Además de asequibles, para hacernos unas uñas baratas, disponen de varios colores en el pack que podemos combinar según nuestro diseño.

[amazon bestseller=”gel 3d uñas” items=”6″]

¿Qué es el gel 3D para Nail Art o diseño de uñas?

Lo primero es lo primero y antes de probar un producto nuevo debes saber con que vas a trabajar. Por eso te vamos a explicar en que consiste este gel para decoración de uñas.

El gel 3D para uñas se utiliza para esculpir los diseños que queremos colocar sobre nuestras uñas decoradas. Seguramente habrás visto figuras de flores que parecen de cristal o porcelana de lo bonitas que quedan, pues ese tipo de nail art está hecho a base de este tipo de gel.

Ahora mismo es un producto en tendencia, bastante fácil de manejar con un poco de habilidad y que solo necesita de un pincel para el uso de gel de uñas, un poco de cleaner y la lámpara UV de curación/secado. Puedes estar tranquila y trabajar todo el tiempo que necesites en tu nail art con el gel 3D porque no endurece hasta que la curas con la lámpara.

Un punto muy a favor es que puedes mezclar distintos colores para conseguir diseños de uñas increíbles, que con un poco de imaginación hará de tus uñas una obra de arte. Pero no solo eso, es que además puedes usarlo sobre otros acabados como esmaltes permanentes o acrílicos.

Diseños de uñas con gel 3D

Para que te hagas una idea, y cojas alguna inspiración, este es el tipo de diseños con gel 3D que puedes conseguir. Pero si usas mucho la imaginación puedes conseguir auténticas virguerías.

Unos de los diseños de uñas más comunes con este gel 3D suelen ser las flores, también se ven muchas uñas con lazos. Sin embargo, como hemos dicho antes, si le echas imaginación puedes tener unos diseños brutales y temáticos. Con este gel 3D puedes hacerte unas uñas para halloween que lo peten o hacer algún diseño más infantil para tener a Hello Kitty plantada en tus uñas o en las de tu peque.

Fotos de diseños de uñas de gel 3D

Alternativas al gel de uñas 3D

Si lo tuyo no es ponerte a esculpir porque no te gusta o no tienes la habilidad suficiente, siempre existen alternativas que nos facilitan el trabajo a la hora de conseguir unas uñas 3D.

Menos mal que hay personas que piensan en todo y nos dan alternativas que nos ayudan sobremanera. Es el caso de los productos que te proponemos a continuación con los que conseguirás efectos 3D sin tener que esculpir nada.

Como puedes ver, tienes desde pedrería para uñas que imitan pequeños diamantes o cristales, hasta cuentas de todos los colores y tamaños para combinar pasando por un mix de diseños de todo tipo (emojis para uñas, pizzas, frutas…)

[amazon bestseller=”decoraciones uñas gel” items=”6″]

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)