Tan importante es un buen gel de uñas para hacer tus diseños de la forma más segura y bonita posible como poder limpiar tus uñas de restos del gel también de la forma más segura posible, protegiendo tus uñas e incluso fortaleciéndolas.

Cleaner de uñas de gel

¿Qués es el cleaner de uñas de gel?

Hay que diferenciar entre los tipos de líquidos para tratamiento de uñas. Por un lado tenemos los líquidos cleaner de uñas, que sirve para eliminar los restos pegajosos del gel de uñas cuando las secamos con la lámpara y para limpiar el polvo y restos que aparecen cuando preparamos nuestras uñas para la manicura.

¿Cuál es la mejor marca de cleaner de uñas?

Para nosotros, la mejor marca de cleaner de uñas (entre otros muchos productos para uñas) es Mylee. Esta marca es una de las líderes en el sector de la manicura, en este caso vamos a ver varios de sus cleaners de uñas.

El mejor cleaner de uñas del mercado

[amazon box=”B00OZP8TIQ”]

Como hemos dicho antes, Mylee es uno de los líderes en este sector y su cleaner de uñas lo demuestra. Así que vamos a analizarlo en detalle.

Características del cleaner de uñas Mylee

  • Está preparado específicamente para las uñas de gel, desinfectando antes de cada aplicación del gel garantiza que tus uñas permanezcan sanas y una adhesión perfecta del gel.
  • Quita los restos que permanecen después del uso del gel de uñas y secarlo con la lámpara UV. Sirve para todo tipo de gel de uñas.
  • Aporta un brillo y acabado de alta calidad una vez retira los restos pegajosos del gel.

¿Cómo funciona el cleaner en uñas de gel?

Como hemos comentado, este tipo de líquido funciona para eliminar los restos pegajosos que se quedan sin secar cuando usamos la lámpara UV para curar nuestras uñas.

Al utilizar el cleaner para uñas de gel, te aseguras conseguir un brillo más intenso y sellar bien el gel de uñas. Para usarlo correctamente, se debe usar después de dar la última capa, el top coat, y secar con la lámpara UV/LED. Una vez secas, es cuando debemos aplicar el cleaner de uñas para quitar los restos pegajosos.

¿Qué diferencia hay entre cleaner de uñas y el quitaesmalte?

La acetona, así de claro y de simple. El cleaner de uñas no lleva acetona, por lo que no sirve para eliminar por completo el gel de uñas. La ventaja del cleaner respecto al quitaesmalte, es que al no dejar restos de acetona no tienes el riesgo de que el gel no se adhiera bien.

Más productos de cleaner de uñas Mylee

También puedes comprar packs de productos Mylee para ahorrar dinero, en este caso puedes hacerte con el pack de clanear para uñas de gel y limpiador/quitaesmalte de uñas de gel, o incluyendo toallitas limpiadoreas.

[amazon bestseller=”cleaner mylee” items=”3″]

Otras marcas de cleaner de uñas

No solo Mylee nos ofrece productos de calidad para limpiar y mantener nuestras uñas. En este apartado te presentamos algunas alternativas de cleaner de uñas que te pueden venir igual de bien que los anteriores.

[amazon bestseller=”cleaner uñas” items=”6″]

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)