¿Buscando las mejores marcas de geles de uñas a los mejores precios para conseguir unas uñas de gel baratas y profesionales hechas en casa por ti misma? Pues échale un ojo a todos los tipos de productos de geles para uñas, en un par de clics puedes tenerlas en casa al día siguiente.

Categorías de productos para uñas de gel

Diferencias entre esmaltes semipermanentes y gel de uñas

A simple vista ambas manicuras parecen iguales, pero existen una serie de diferencias que las hacen muy distintas una de la otra.

Los geles de uñas necesitan luz LED UV para su secado mientras que los esmaltes normales no, simplemente con esperar unos minutos las tendremos secas. Pero eso sí, no la gran ventaja de los geles para uñas es la resistencia y fortaleza que le aportarán a nuestras uñas a diferencia de los esmaltes tradicionales.

Resumiendo, los geles para uñas consiguen que construyamos lo que viene siendo una uña postiza de toda la vida, mientras que con los esmaltes simplemente pintamos sobre nuestra uña natural.

Geles de uñas UV o LED

Estos son los geles de uñas básicos, los que se conocen como geles de uñas constructor. Es la base de la uña postiza, con lo que le damos volumen y protección, suelen ser transparentes para luego aplicarle color con esmaltes u otros productos.

Geles de uñas de color

Ahórrate algún paso utilizando los geles de color para uñas de gel, con pigmentos de calidad. Con estos productos puedes conseguir uñas con colores muy intensos y vivos, tienes un gran catálogo de colores para elegir tu favorito o probar colores atrevidos.

Kits para uñas de gel

Si vas a empezar con tus primeras uñas de gel puedes hacerlo con un kit completo con todos los productos que necesitas. Los kits para uñas de gel llevan desde herramientas para la preparación de la uña hasta que productos de acabado y decoración.

Geles Paint para uñas

Los geles especiales para decorar uñas son los denominados Geles Paint, Geles Painting o Art Gel, la última innovación del sector de la manicura y pedicura. Dentro de este tipo de geles de uñas podemos encontrar algunas variedades como los geles 3D o los Spider Gel.

Geles 3D para uñas

¿Quieres conseguir efectos brutales en tus uñas de gel? Pues prueba con los geles 3D para uñas. Hazte decoraciones 3D, con volumen, color y textura que dejará flipando a todo el mundo.

Spider gel para uñas

Como su propio nombre indica, este tipo de gel de uñas sirve para crear decoraciones con líneas finas con las que puedes simular una telaraña o jugar con ellas para crear decoraciones originales en tus uñas.

Líquidos para el cuidado de las uñas de gel

No nos olvidemos de los importantísimos líquidos para nuestras uñas de gel. Desde limpiadores con acetona, deshidratadores o top-coat y base coat para la protección, preparación y acabado de nuestras uñas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)