Uno de los componentes básicos para poder esculpir nuestras uñas acrílicas es el polvo acrílico. Existen diferentes tipos con los que conseguir distintos efectos en nuestros diseños, en esta página veremos cuales son los básicos con los que empezar.

Cómo funcionan los polvos acrílicos

Básicamente, estos polvos acrílicos de uñas funcionan cuando los mezclas con el líquido acrílico o polímero. Es en este momento cuando puedes empezar a esculpir tus uñas postizas.

Los polvos acrílicos básicos suelen ser de tres colores: transparente, blanco y rosado. Con estos tonos consigues un aspecto muy natural para tus uñas acrílicas.

[amazon box=”B07FLZDMMW,B075JKYPZ2″]

Los mejores polvos acrílicos

A continuación encontrarás algunas de las marcas más vendidas en Amazon en cuanto a polvos acrílicos para uñas se refiere. La buena relación calidad-precio hace que sean muy buenas opciones a tener en cuenta a la hora de crear nuestros diseños de uñas esculpidas.

[amazon bestseller=”polvos acrilicos transparente” items=”5″]

Últimas novedades en polvos acrílicos

[amazon new=”polvos acrilicos transparente” items=”4″]

¿Cómo puedo usar los polvos acrílicos?

A parte de su uso normal, mezclándolos con el líquido acrílico para crear uñas de aspecto natural, puedes combinarlos con otros tipos de polvos y crear efectos glitter, efecto 3D o insertar piezas decorativas.

Aunque como hemos comentado ya, los que te presentamos en esta página son los tres tonos básicos de las uñas acrílicas. Te dejamos unas imágenes de uñas acrílicas con ejemplos para que puedas hacerte una idea más clara.

Como puedes comprobar, puedes crear diseños de uñas francesas combinando esmaltes y acrílicos de distintos tonos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)