¿Empezando en el mundo de las uñas acrílicas? ¿Buscas un kit acrílico con todo lo necesario para diseñar tus uñas con esta técnica? Pues aquí encontrarás todo lo que necesitas saber, los mejores kits, los más vendidos, novedades y mucho más.

Los kits para uñas acrílicas más vendidos

Compra sobre seguro basándote en los kits acrílicos más vendidos y valorados por otros usuarios. Estos kits de uñas acrílicas llevan su lámpara de curación LED/UV, el polvo acrílico o monómero, el líquido acrílico o polímero y varios de los accesorios necesarios para trabajar tus uñas acrílicas.

[amazon bestseller=”kits acrilico uñas” items=”6″]

Novedades en kits acrílicos de uñas

Si quieres estar a la última con las novedades en estos kits especiales para uñas acrílicas, échale un ojo a la siguiente lista de productos. En ella encontrarás muy buenas opciones para el kit que necesitas, con lo último en tendencias para uñas acrílicas o de porcelana.

[amazon new=”kits acrilico uñas” items=”6″]

¿Qué debería llevar mi kit para uñas acrílicas?

Para que tu kit de uñas acrílico sea lo más completo posible debería llevar la mayoría de los productos que te describimos acontinuación:

  • Lámpara de secado LED UV.
  • Líquido acrílico: transparente, rosado y blanco.
  • Polvo acrílico: cuanta más variedades de color mejor.
  • Herramientas de manicura: palos de naranjo, limas, cortauñas, separador de dedos, pinceles, cepillos, pinzas, etc.
  • Uñas postizas transparentes o rosadas.
  • Tips o moldes para construcción de uñas.
  • Aceite de cutículas.
  • Pegamento para las uñas postizas.

Todo esto lo puedes encontrar en kits como el que te proponemos a continuación, donde además encontrarás geles de uñas básicos.

[amazon box=”B01AUFWMJG”]

También es importante a tener en cuenta el envío del producto, si puedes ahorrarte los gastos de envío, si quieres tenerlo lo antes posible para hacer un regalo o no estás satisfecho con él y quieres devolverlo es buena idea estar suscrito al servicio Prime.

Kits profesionales para uñas acrílicas

Estos kits no solo están pensados para aficionados o gente que esta inciándose en el mundillo. Existen algunos kits acrílicos pensados para profesionales del sector que buscan renovar sus herramientas o completar su abanico de productos con los que trabajar.

[amazon bestseller=”kit acrilico uñas profesional” items=”5″]

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)