¿Buscando productos para crear tus propias uñas acrílicas? En esta página encontrarás todos los que necesitas para diseñas tus uñas postizas en acrílico o porcelana como más te guste.

Productos acrílicos para uñas

Estos son los productos básicos que necesitarás sí o sí para empezar a construir tus uñas acrílicas en casa.

¿Qué necesito para empezar con mis diseños de uñas acrílicas?

Pues como has podido ver más arriba en las categorías, lo básico que vas a necesitar son los polvos acrílicos base o monómero, el líquido acrílico o polímero, polvos de colores para darle otra vida a tus uñas.

Además de esto, necesitarás herramientas para trabajar tus diseños, pero estas herramientas son las normales que utilizas para el cuidado de tus uñas, no necesitas nada especial para crear uñas acrílicas.

Kits de uñas acrílicas

Ideales para empezar en el mundillo, suelen llevar todo lo necesario y son bastante económicos. Suele ser un buen regalo para adolescentes.

Polvos acrílicos base

Una de las dos partes esenciales para crear uñas acrílicas o de porcelana. Mezclados con el líquido crean el material acrílico para la construcción de las uñas postizas.

Líquido acrílico

Como hemos dicho antes, este es el segundo elemento básico para crear el producto acrílico que formará nuestras uñas. Mezclado con polvos de colores conseguirás diseños de uñas acrílicos muy originales.

Moldes, tips y uñas postizas

Si además de todo esto, lo que buscas es alargar el tamaño de tus uñas, necesitarás moldes o uñas postizas sobre las que trabajar el acrílico de uñas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)