¿Buscando una manicura perfecta, sencilla y brillante a la vez? Pues amiga, estás en la página perfecta. Sigue leyendo y aprenderás los secretos de las uñas nude.

¿Qué son las uñas nude?

También conocidas como uñas nute, nut, uñas color carne en incluso uñas de color nudge; este tipo de manicura se caracteriza por su sencillez y naturalidad. Para hacernos unas uñas nude perfectas debemos jugar con nuestro propio tono de piel.

¿Por qué? Pues porque se trata de combinar un color carne en coherencia con el nuestro propio, de ahí que sean unas uñas sencillas y de aspecto natural.

¿Cómo hacernos las uñas nude en casa?

Como hemos comentado antes, lo primero es tener en cuenta nuestro tono de piel, así que vamos a dar algunas opciones según tonalidades.

Tono de piel muy clara

La piel muy clara tiene la ventaja que para hacerse la manicura nude se puede utilizar un esmalte prácticamente transparente. Decimos prácticamente, que no totalmente transparente, porque así daremos un toque brillante y bonito a nuestras uñas. Un esmalte que te puede funcionar muy bien para el tono de piel muy claro es el OPI GelColor Neutral.

Tono de piel clara

Para los tonos claros de piel, lo recomendable es usar colores nude más rosados para conseguir un contraste sencillo. Para ello una buena opción es el esmalte OPI GelColor Samoan Sand.

Tono de piel medio

Si tu tono de piel es medio, ni muy claro ni muy oscuro, algo tirando a un tono café con leche poco cargado, entonces el tono nude ideal sería uno tirando a beige para resaltar tu manicura solo lo justo. Para ello te recomendamos el esmalte color Field Fox de la marca Shellac CND.

Tono de piel media oscura

El tono de piel que todo el mundo quiere en verano y el resto del año, por pedir que no sea. Para lucir una manicura nude perfecta para este tono de piel te recomendamos un tono beige medio como el que te recomendamos aquí.

Tono de piel oscura

Para terminar vamos con el tono de piel oscuro, si es este tu tono de piel entonces el color nude ideal para ti es uno oscuro. Pero si lo que quieres es contrastar un poco puedes utilizar alguno de los tonos beige anteriores medio-oscuro o medio.

Imágenes de uñas color nude

Aquí puedes ver algunas imágenes de uñas nude sobre los tonos de piel que hablamos más arriba.

Fotos de uñas color nude claras

Fotos de uñas color nude oscuras

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)